Quiénes somos

Sandrews & Family desarrolla su actividad en el Empordá (Girona). Nuestra empresa esta creada para dar un servicio exclusivo a nuestros clientes, en la búsqueda y localización de inmuebles en cualquier zona. Nuestro esfuerzo se concentra en tener un buen conocimiento del mercado para dar un mejor servicio personalizado. 

El producto estrella de Sandrews& Family, son las fincas de carácter rustico (masias, casas de piedra, y grandes fincas tanto rehabilitadas como por rehabilitar) con un estilo único ubicandose en exclusivos puntos de la geografía de la provincia de Girona. Siendo nuestro catalogo el más extenso de la comarca.

Disponemos de un servicio de rehabilitación donde encontraran Arquitectos, Aparejadores, Constructores, y Decoradores para poder realizar el proyecto de rehabilitación acorde con el estilo original de la vivienda.

Sandrews & Family, pertenece a un grupo de empresas internacionales ( INV & Associats )con oficinas en Barcelona, Figueres, y Sofia ( Bulgaria) especializada en consultoría de inversiones para grandes operaciones inmobiliarias en suelos residenciales, industriales, comerciales, y hoteleros. Siendo la empresa Sandrews& Family la comercializadora de dichas operaciones.

La venta de fincas exclusivas comporta un trato con total transparencia y absolutamente confidencial y discreto. Este es el motivo por el cual nuestro despacho no tiene la tipología de tienda, sino que es un despacho en un primer piso donde le atenderemos en un ambiente de discreción y con visita previamente concertada.

Cuando hablamos de las propiedades mas exclusivas, no hablamos por hablar en Sandrews & family sabemos que la compra de ciertas propiedades debe hacerse con la mayor transparencia y discreción.

Los más exigentes nos confían sus transacciones

Con excelentes calidades y un estilo único se ubican en exclusivos puntos de la geografía de la provincia de Girona.

Sandrews & Family

Plaça del Gra nº2
17600 Figueres (Girona)

Ver situación en el mapa

Tel: 972 51 20 92

E-mail: msegarra@sandrews.es

El horario es de Lunes a Viernes de 9.30 a 1.30 y de 14.00 a 20.00
                              Sábados               de 9.30 a 1.30     

VISITAS CONCERTADAS