001.1162
Sandrews > 001.1162
Fragen Sie uns!
Ich habe gelesen und akzeptiere die Privacy policy
Preis: 2.500.000 €
3200 m2
1200000 m2
8 zimmer
4 Badezimmer
SANT MARTI SAPRESA


Beschreibung

PROPIEDAD ÚNICA CON MUCHA HISTORIA

Increíble propiedad ubicada en Brunyola y Sant Martí de Sapresa (La Selva) muy cercana a Girona. Destaca por su gran valor histórico, ya que según datos oficiales la primera noticia de su existencia tiene fecha en el año 1343, fecha en la cual se conoce su escritura de compra. En el año 1900 fue profundamente reformada, fecha en la cual además se construyó una tercera planta. Más tarde, se han realizado algunas remodelaciones en estancias concretas, siendo la rehabilitación de las antiguas caballerizas en el año 2002, la última.

La parcela dispone de 120 hectáreas, en ellas se albergan distintas construcciones. La casa principal tiene grandes dimensiones, se distribuye en tres plantas y dispone de grandes espacios diáfanos y una gran cantidad de espacios. A parte de esta construcción, también existen las caballerizas de 200 m2 y distintas estancias construcciones que permiten poder ampliar la propiedad.

La casa conserva elementos de gran valor histórico, como podrían ser los anagramas y símbolos originales de la época o unas vigas procedentes del taller Eiffel, que coinciden con la época en la que se realizaron distintos proyectos en la provincia de Girona.

La zona dispone de distintos pozos, y existe una gran cantidad de hectáreas con árboles, como podrían ser avellanos.

Esta propiedad es sumamente especial y única. Su gran cantidad de metros construidos, la gran parcela que la rodea, su estratégica ubicación y su valor historico le dan muchas posibilidades. Tanto se podría realizar un uso residencial como uso hotelero, restauración, eventos o negocios.

8 Schlafzimmer
BEBAUTE FLÄCHE: 3200 m2
4 Badezimmer
Grundfläche 1200000 m2
Parkplatz
Abstellraum
Ansichten
Terrasse
Pool

Möchten Sie über unsere Neuigkeiten auf dem Laufenden bleiben?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Alle Rechte vorbehalten.