001.1162
Sandrews > 001.1162
Ask us!
I have read and accept the Privacy policy
Price: 2.950.000 €
3200 m2
1200000 m2
8 rooms
4 bathrooms
SANT MARTI SAPRESA


Description

PROPIEDAD ÚNICA CON MUCHA HISTORIA

Increíble propiedad ubicada en Brunyola y Sant Martí de Sapresa (La Selva) muy cercana a Girona. Destaca por su gran valor histórico, ya que según datos oficiales la primera noticia de su existencia tiene fecha en el año 1343, fecha en la cual se conoce su escritura de compra. En el año 1900 fue profundamente reformada, fecha en la cual además se construyó una tercera planta. Más tarde, se han realizado algunas remodelaciones en estancias concretas, siendo la rehabilitación de las antiguas caballerizas en el año 2002, la última.

La parcela dispone de 120 hectáreas, en ellas se albergan distintas construcciones. La casa principal tiene grandes dimensiones, se distribuye en tres plantas y dispone de grandes espacios diáfanos y una gran cantidad de espacios. A parte de esta construcción, también existen las caballerizas de 200 m2 y distintas estancias construcciones que permiten poder ampliar la propiedad.

La casa conserva elementos de gran valor histórico, como podrían ser los anagramas y símbolos originales de la época o unas vigas procedentes del taller Eiffel, que coinciden con la época en la que se realizaron distintos proyectos en la provincia de Girona.

La zona dispone de distintos pozos, y existe una gran cantidad de hectáreas con árboles, como podrían ser avellanos.

Esta propiedad es sumamente especial y única. Su gran cantidad de metros construidos, la gran parcela que la rodea, su estratégica ubicación y su valor historico le dan muchas posibilidades. Tanto se podría realizar un uso residencial como uso hotelero, restauración, eventos o negocios.

8 Rooms
Constructed surface 3200 m2
4 Bathrooms
Property Plot size 1200000 m2
Parking
Storage room
Views
Terrace
Swimming pool

Do you want to stay informed of our news?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - All rights reserved.