Finanzas
Sandrews > Blog > Finanzas > El euríbor sigue cayendo con fuerza en los últimos meses

El euríbor sigue cayendo con fuerza en los últimos meses

23/11/2017 | Finanzas

El euríbor a 12 meses sigue cayendo con fuerza en los últimos meses. El pasado mes de octubre el cierre mensual acabó en el -0,185%, un nivel inédito hasta la fecha.

Este dato parece indicar que, a cierre de noviembre, el indicador seguirá profundizando en el terreno negativo acercándose al -0,2%.

Descenso del euríbor y beneficios para los hipotecados

Los nuevos datos nos indican que todos aquellos que tengan un préstamo hipotecario vinculado al euríbor y revisen las condiciones, podrán beneficiarse de una nueva rebaja en la cuota mensual.

Para una hipoteca media, el ahorro será de unos 6 euros al mes, es decir, poco más de 70 euros al año.

 

Previsiones del Banco Central Europeo

La previsión del BCE es que el indicador de referencia hipotecaria continúe su tendencia a la baja durante los próximos meses, ya que tardará un tiempo en volver a subir los tipos de interés.

 

En Sandrews & Family somos especialistas en la venta de masías, casas de piedra y fincas rurales en el Empordà, Costa Brava y toda la provincia de Girona.

Podrán consultar fácilmente entre una selección de las fincas más exclusivas de la zona, donde además de la tipología rústica, encontraran grandes propiedades, xalets, pisos, apartamentos, locales comerciales etc.

 

Fuente: Idealista.com

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.