Finanzas
Sandrews > Blog > Finanzas > Nueva ley hipotecaria 2019: el diferencial de hipoteca

Nueva ley hipotecaria 2019: el diferencial de hipoteca

07/03/2019 | Finanzas

La llegada de la nueva ley hipotecaria se pondrá en marcha el próximo mes de mayo de 2019. Algunas de las novedades más esperadas serán la prohibición de las cláusulas abusivas, la protección del cliente frente a embargo, así como la de acudir a un notario antes de firmar un préstamo hipotecario.

Con todos éstos cambios, las entidades financieras han empezado a actualizar las condiciones en la oferta de hipotecas subiendo ligeramente los diferenciales.

 

Las entidades financieras encarecen las hipotecas ante la nueva ley hipotecaria

 

Hipoteca Kutxabank

La hipoteca variable de Kutxabank a 30 años ha establecido un diferencial del 0,9% + euríbor. Sujeta a una comisión de apertura del 0,25%, la revisión del préstamo se realiza anualmente. La comisión por cancelación total o parcial, cuenta con una penalización del 0,5%.

Hipoteca Bankia

La hipoteca variable de Bankia a 30 años ofrece un diferencial superior respecto a Kutxabank, pero no cobra al cliente comisiones ni vinculaciones de hipoteca. Establece un diferencial del 0,99% + euríbor, en este caso, más bajo respecto a meses anteriores. La revisión del préstamo se realiza semestralmente. No establece ninguna comisión de apertura o por cancelación. Todas estas condiciones se prestan en caso que el cliente, disponga de unos ingresos mensuales superiores a 3.000 euros.

Hipoteca Abanca

La hipoteca variable Abanca a 30 años también establece un diferencial del 0,99% + euríbor. No establece ninguna comisión por amortización pero sí un 1% de apertura. Para beneficarse de éstas condiciones, el cliente necesita tener domiciliada su nómina y contratar el seguro de vida y del hogar con la entidad.

En Sandrews & Family ofrecemos asesoramiento de hipotecas de calidad para obtener las mejores condiciones del mercado. Conocer las condiciones de un préstamo hipotecario es clave. Por eso, trabajamos con las principales entidades bancarias donde conseguimos acuerdos preferenciales y soluciones especiales y exclusivas.

 

Fuente: Idealista

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.