Inmobiliario
Sandrews > Blog > Inmobiliario > Consejos para anunciar tu casa en internet de forma atractiva

Consejos para anunciar tu casa en internet de forma atractiva

10/06/2016 | Inmobiliario

¿Estás pensando en vender tu vivienda? ¿Cómo sueles buscar las casas que se venden? Lo normal es buscar a través de Internet. Hoy os vamos a contar qué no le debe faltar a tu anuncio para llamar la atención.

  • Paso 1: Fotografías del inmueble

Ten en cuenta que va a ser la primera impresión sobre tu casa. Arregla los imperfectos, colócala e intenta que tenga la mejor presentación posible. Es recomendable hacer fotografías de todas las partes de la casa, ya que los inquilinos interesados de esta forma pueden hacerse una idea de lo que pueden esperar. También es muy importante cuidar la calidad de la imagen.

  • Paso 2: Promoción en portales inmobiliarios

Una vez realizado la sesión de fotografías, lo mejor es anunciarlo en portales inmobiliarios para su promoción. Debes cuidar los portales que eliges, ya que la imagen de esa marca se va a trasladar a tu inmueble. Adapta las imágenes a cada uno de los formatos que pidan los portales inmobiliarios. En Sandrews& Family contamos con un diseño muy novedoso para llamar la atención de los usuarios y mostrar tu casa de la mejor manera.

  • Paso 3: Descripción

Pon una descripción clara, con los detalles importantes sobre la casa y que sean de más valor para los futuros inquilinos. Lo normal suele incluir: metros cuadrados, número de habitaciones y de baños, si la cocina es independiente o no, si hay ascensor en la finca, precio…Otras características del piso que podemos incluir para darle más valor: cercanía de transporte, supermercados, colegios… hay que pensar como si fueras a alquilar un piso que te gustaría conocer sobre el piso que vas a alquilar. Es muy importante que queden claras las condiciones del piso, ya que esto será determinante para que un futuro inquilino quiera o no quiera. Si no se dejan bien las cosas claras, quizá te cueste más encontrar a tu inquilino perfecto.

Anuncia tu casa en Sandrews y conseguirás un perfecto servicio de gestión de visitas y asesoramiento profesional para alquilar o vender tu casa de forma segura.

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.