Inmobiliario
Sandrews > Blog > Inmobiliario > El precio de la compraventa de vivienda usada en Girona

El precio de la compraventa de vivienda usada en Girona

31/01/2019 | Inmobiliario

Según recientes datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, la compraventa de vivienda usada podrá volver a superar las 570.000 transacciones, algo que no ocurría desde 2008.

Aumento de precios en la compraventa de vivienda usada

Los precios de la vivienda usada siguieron en aumento durante el pasado 2018, con un crecimiento anual del 8,4%, llegando a los 1.720 euros/m². Las capitales de provincia que reflejaron una mayor subida de precios fueron Las Palmas de Gran Canaria (21,1%) y Madrid (17%).

A éstas cifras de incremento, le siguen otras capitales de provincia como Canarias (19,9%), Baleares (15,8%), La Rioja (11,4%), Aragón (3,4%) y Catalunya (10,7%).

En el ranking de precios, las provincias más caras estan encabezadas por Madrid, con 3.059 euros/m², seguida por Baleares (2.863 euros/m²) y Barcelona (2.848 euros/m²).

En Sandrews & Family ofrecemos asesoramiento de hipotecas de calidad para obtener las mejores condiciones del mercado. Conocer las condiciones de un préstamo hipotecario es clave. Por eso, trabajamos con las principales entidades bancarias donde conseguimos acuerdos preferenciales y soluciones especiales y exclusivas.

Nuestra filosofía empresarial se basa en la coherencia, transparencia y compromiso y, para conseguir este objetivo, nos acercamos a nuestros clientes con profesionalidad, familiaridad y proximidad durante todo el proceso de compra.

Nuestras oficinas se encuentran situadas en pleno centro de Figueres (Girona), justo en la zona de entrada y salida hacia la Costa Brava. Llámenos al Tel. 972 51 20 92 y le atenderemos.

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.