Inmobiliario
Sandrews > Blog > Inmobiliario > Gastos hipotecarios para futuras hipotecas

Gastos hipotecarios para futuras hipotecas

29/11/2018 | Inmobiliario

Según el Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, modificado recientemente “el prestamista será el encargado de pagar el AJD cuando se trate de préstamos con garantía hipotecaria”. Es decir, que por Real Decreto Ley será el banco quien deba pagar el AJD de las hipotecas.

La banca pagará los gastos

Pero éste no será el único gasto a asumir. A la espera a que la nueva reforma de la ley hipotecaria entre en vigor, los bancos también deberán asumir otros gastos:

  • gastos de la escritura,
  • gastos de gestoría y
  • el arancel notarial

El banco encarecerá las hipotecas

Al asumir los gastos hipotecarios, el banco encarecerá el precio de las hipotecas para que la concesión sea rentable.

En Sandrews & Family ofrecemos asesoramiento de hipotecas de calidad para obtener las mejores condiciones del mercado. Conocer las condiciones de un préstamo hipotecario es clave. Por eso, trabajamos con las principales entidades bancarias donde conseguimos acuerdos preferenciales y soluciones especiales y exclusivas.

Nuestra filosofía empresarial se basa en la coherencia, transparencia y compromiso y, para conseguir este objetivo, nos acercamos a nuestros clientes con profesionalidad, familiaridad y proximidad durante todo el proceso de compra.

Nuestras oficinas se encuentran situadas en pleno centro de Figueres (Girona), justo en la zona de entrada y salida hacia la Costa Brava. Llámenos al Tel. 972 51 20 92 y le atenderemos.

Fuente: Idealista

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.