Turismo
Sandrews > Blog > Turismo > Joyas de nuestra tierra: Empuriabrava

Joyas de nuestra tierra: Empuriabrava

01/12/2015 | Turismo

Empuriabrava es un paraíso natural que pertenece a Castelló d` Empúries, situado en el Golfo de Rosas, en la Costa Brava, Girona. Cuenta con  25 km de canales navegables, constituyendo la marina residencial más grande de Europa, conocida popularmente como ‘la pequeña Venecia’.

La urbanización constituye un puerto deportivo con unos 5.000 embarcaderos, donde conviven vecinos de 66 nacionalidades diferentes, dada la singularidad de la urbanización es uno de los destinos más demandados del continente.

No solo cuenta con la belleza de sus canales si no que además sus playas y la cercanía del Parque Natural de las Marismas del Ampurdá, que rodea la localidad, hacen de este paraje un marco incomparable. Un reducto de pura naturaleza donde se encuentra el Parque Natural dels Aiguamolls, formado por varios estanques de agua dulce, que nos permite disfrutar de esta.

Ya que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un vídeo que muestra la belleza de este rincón tan singular de nuestro territorio.

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.