Casa adosada en las cercanías de la población de Vilademuls, rodeada de naturaleza, tranquilidad y privacidad. Esta propiedad dispone de una gran parcela de 4.095 m2 con distintos árboles frutales, zonas ajardinadas y piscina.
La casa dispone de 184 m2 construidos que se distribuyen en dos plantas. En la planta baja encontramos una habitación suite con baño completo, un garaje y una sala de almacenamiento con acceso al jardín. En la planta primera disponemos de un gran salón-comedor con cocina abierta y chimenea, una habitación doble con armarios empotrados y un baño completo. Además, con vistas panorámicas, disponemos de un salón ideal para verano y primavera, con acceso a una agradable terraza con unas increíbles vistas a las montañas, campos y praderas.
La propiedad dispone de ventanas de doble cristal con acabados de aluminio, así como de aire acondicionado con bomba de calor. Los acabados son de calidad. Está muy bien comunicada y cercana a los servicios, así como de la N-II y la AP-7. A 15 minutos de Girona y 20 de Figueres.[IW]
© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.