001.1211
Sandrews > 001.1211
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 695.000 €
981 m2
546 m2
8 hab.
7 baños
CAPMANY


Descripción

Gran propiedad ubicada en Capmany, en total dispone de 981 m2 construidos (828 m2 útiles) ubicados en una parcela de 546 m2. La casa presenta distintas divisiones, lo que la hace una propiedad muy interesante a la hora de desarrollar negocios en ella. Ya sean talleres, turismo rural, o incluso abrir una tienda en la misma. Distinguimos dos divisiones, una corresponde a la vivienda principal y la otra a una antigua nave reformada.

La vivienda principal dispone de un gran recibidor, dos grandes salas para talleres con volta catalana (54 m2), un baño de cortesía, y una segunda gran sala polivalente que podría convertirse en tienda (120 m2). También dispone de una sala de máquinas donde encontramos la caldera de gasoil y un almacén (43 m2). En la primera planta disponemos de dos habitaciones dobles, una habitación individual con baño completo, un gran salón-comedor, una gran cocina con espacio para mesa y chimenea y un lavadero. En esta planta podemos acceder a la terraza y zona pavimentada con vegetación, desde donde también accedemos al garaje.
En la planta segunda, con dos terrazas grandes con vistas panorámicas al entorno y l’Albera, encontramos, teniendo acceso independiente, una estancia que dispone de un gran salón, una habitación doble y un baño completo. Así como, también con acceso independiente, una habitación suite con baño (para terminar de construir).

Con acceso desde dentro de la propiedad e independiente desde el exterior, disponemos de una antigua fábrica reformada en formato de gran loft que dispone de una gran sala polivalente con mucha luminosidad (126 m2), una cocina en formato de bar-restaurante (31 m2), y un total de 3 habitaciones dobles y 3 baños, así como un patio interior.

La propiedad se encuentra en muy buen estado y comparte un estilo rústico muy particular y auténtico que combina con la estética y grandes espacios que ofrece la antigua fábrica reconvertida en vivienda. Es una propiedad ideal para negocio de turismo rural, talleres, galerías de arte o eventos puntuales que requieran de espacios diáfanos de interior y hospedaje. Dispone de un entorno natural y cuenta con muy buena comunicación. La población de Capmany dispone de servicios.

8 Habitaciones
Superficie construida 981 m2
7 Baños
Superficie terreno 546 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Suite

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.