001.1185
Sandrews > 001.1185
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 690.000 €
793 m2
520 m2
10 hab.
5 baños
VILAFANT


Descripción

Gran casa ubicada en Vilafant, se encuentra en perfecto estado, la propiedad tiene un total de 793 m2 construidos en una parcela de 520 m2.

Accediendo a la casa disponemos de un agradable distribuidor, un salón-comedor con cocina de verano y un baño de cortesía, una salida a terraza, zona ajardinada y piscina. En esta misma planta también disponemos del acceso al garaje de 132 m2 con distintas salas de almacenaje y maquinaria.

En el primer piso encontramos un conjunto de salas polivalentes, en total dispone de 5 grandes espacios y un baño completo con ducha. Esta planta cuenta con 231 m2 construidos en total y tiene muchas posibilidades. Ideal para negocios.

En la segunda planta disponemos de un piso independiente. Acogedor recibidor, salón-comedor con salida a agradable terraza solárium. Cocina totalmente equipada y zona de comedor. Un lavadero con despensa independiente. Una gran habitación suite con vestidor y baño completo con ducha. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación individual y 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Esta planta consta de 205 m2 construidos.

Finalmente, en la planta altillo encontramos una segunda terraza solárium, una gran sala polivalente y una zona de almacenaje. Esta planta dispone de 101 m2 construidos.

En la parte delantera de la propiedad, con mucha privacidad, es donde encontramos la piscina, una agradable zona ajardinada y un porche.

La casa cuenta con unos acabados de gran calidad, así como todos los extras que aseguran su confort. Dispone de ascensor, domótica, aire acondicionado y sistema de calefacción mediante geotermia. Suelos de parquet y carpintería de aluminio con doble cristal.

10 Habitaciones
Superficie construida 793 m2
5 Baños
Superficie terreno 520 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Piscina
Ascensor
Suite
Aire acondicionado

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.