001.1189
Sandrews > 001.1189
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 280.000 €
232 m2
80 m2
3 hab.
2 baños
TARAVAUS


Descripción

Esta encantadora casa adosada de estilo rústico cuenta con una superficie construida de 232 m2 en una parcela de 80 m2, se ubica en la tranquila población de Taravaus.

Al entrar en la propiedad, el recibidor con techos de volta catalana da la bienvenida al visitante y conduce a una sala polivalente y una sala de máquinas.

En la primera planta, se encuentra un espacioso salón-comedor con chimenea, una cocina independiente totalmente equipada, una habitación doble, un vestidor independiente y un baño completo con bañera.

En la segunda planta, hay un espacio polivalente ideal para estudio con impresionantes vistas a la montaña, una habitación doble con armarios empotrados, un baño completo y otra habitación doble. La planta tercera cuenta con un lavadero y acceso a una gran terraza panorámica que ofrece vistas espectaculares al Empordà.

La casa cuenta con calefacción de gasoil, dispone de vistas a la montaña y mucha privacidad. Carpintería de madera con ventanas de doble cristal y mosquiteras.

La casa se vende con rentabilidad, actualmente está alquilada con un contrato vigente.

Taravaus es una pequeña población ubicada en la comarca del Alt Empordà, en la provincia de Girona, Catalunya. La población se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y montañas, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Además, la población está cerca de otras poblaciones como Llers, Vilafant y Figueres, que ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes, transporte público, hospitales y escuelas.

3 Habitaciones
Superficie construida 232 m2
2 Baños
Superficie terreno 80 m2
Calefacción
Trastero
Vistas
Terraza

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.