001.0744
Sandrews > 001.0744
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 2.650.000 €
1243 m2
3774 m2
6 hab.
6 baños
COLERA


Descripción

Impresionante propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava, con impactante terreno desde el cual se abren unas magníficas vistas al mar mediterráneo.

El inmueble dispone de una ubicación única con muchísima privacidad, y espectacular diseño. Dicha privacidad tiene su fundamento en el hecho que desde la calle no se puede ver mas que el techo de la vivienda en forma plana y que además está ajardinada. La vivienda está situada sobre una parcela de 3.774 m², que cuenta con un magnífico jardín con piscina y zonas verdes.

La propiedad de estilo mediterráneo cuenta con una construcción de 1.243 m². Dispone de un recibidor por el cual accedemos a un magnifico salón-estar con salida a una bonita terraza con vistas al mar. En el mismo nivel también se encuentra un comedor, dispone de 4 dormitorios, tres de ellos suites, gran cocina, lavandería. En el segundo nivel, dispone de distribuidor, salón de reuniones, con salida a gran terraza, bodega, gimnasio con sauna, 3 dormitorios suites.

Es una propiedad con todas las comodidades, alarma, calefacción, garaje para 6 coches, riego automático, ventanas reforzadas, iluminación nocturna, varias terrazas, techos altos, armarios empotrados, persianas.

6 Habitaciones
Superficie construida 1243 m2
6 Baños
Superficie terreno 3774 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Piscina
Suite
Aire acondicionado

Anuncios similares

CASA UNIFAMILIAR Y DOS APARTAMENTOS
695.000 €
COLERA

Excelente propiedad ubicada en la población de Colera, muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava y de todos los servicios que nos ofrece esta agradable población. Se trata de una casa la cual...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.