001.1144
Sandrews > 001.1144
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 1.950.000 €
760 m2
484 m2
4 hab.
5 baños
FIGUERES


Descripción

Casa de gran tamaño con excelentes calidades en el centro de Figueres. Esta propiedad dispone de todas las características que hacen que vivir en ella sea muy confortable. Consta de 760 m2 construidos en una parcela ajardinada de 484 m2.

En planta baja encontramos un amplio recibidor con una escalera de caracol con paredes de madera. Acceso a piscina interior climatizada con salida a jardín, un baño completo con espacio para sauna, dos garajes independientes con espacio para 6 vehículos.

Subiendo a la primera planta encontramos un amplio salón comedor con chimenea y con grandes ventanales con acceso a terraza, cocina-comedor independiente totalmente equipada con chimenea y un aseo de cortesía.

En el segundo piso disponemos de un gran distribuidor que da acceso a tres grandes habitaciones dobles, dos de ellas suite con vestidor, y un baño completo independiente.

En la planta ático hay una gran sala polivalente con chimenea y gran cantidad de ventanales, ideal para celebraciones, despacho, sala de juegos… O directamente ser un piso completo independiente.

Finalmente, la planta sótano cuenta con sala de máquinas y trastero.

Rodeando la propiedad tenemos una gran terraza con un gran toldo plegable automatizado que la cubre entera, ideal para fiestas y celebraciones, así como una zona ajardinada con riego automático. El diseño del jardín ofrece privacidad.

La casa se ha construido con materiales de alto valor y dispone de grandes calidades. Ascensor mecánico en todas las plantas, calefacción a gas ciudad y aire acondicionado con bomba de calor, todo independiente en cada piso. Ventanas de doble cristal de teka, persianas eléctricas, hilo musical y suelo de mármol.

4 Habitaciones
Superficie construida 760 m2
5 Baños
Superficie terreno 484 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Terraza
Piscina
Ascensor
Suite
Aire acondicionado

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.