001.1186
Sandrews > 001.1186
¡Pregúntanos!
He leído y acepto la Política de privacidad
Precio: 1.115.000 €
552 m2
268400 m2
5 hab.
4 baños
DARNIUS


Descripción

Excelente masía totalmente rehabilitada rodeada de naturaleza ubicada en la zona de Darnius. Dispone de 552 m2 construidos con una parcela de 26,84 ha.

La casa dispone de varios accesos, su acceso principal es accesible a través de un bonito puente de piedra donde entramos en el recibidor ubicado en la planta superior de la propiedad. Una vez dentro encontramos el recibidor nos lleva a un gran salón con grandes ventanales que integran la estancia con el paisaje natural que la rodea, así como acceso a la terraza solárium, un comedor, una estancia polivalente, así como una cocina totalmente equipada, una zona de despensa y un baño de cortesía.

Bajando las escaleras accedamos a la zona de noche donde un distribuidor da acceso a dos grandes habitaciones suite con vestidor y baño con bañera, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño con ducha y un vestidor independiente. Todas las habitaciones tienen un acceso directo al jardín.

Finalmente, en la última planta encontramos un gran garaje, distintas salas polivalentes de almacenaje, así como la sala de máquinas.

La masía es totalmente autónoma, dispone de pozo, placas solares, un quemador de leña para la calefacción de suelo radiante con separación por plantas y aire acondicionado. Está preparada para albergar una piscina en la zona ajardinada.
Además, dispone de un espacio para instalar un ascensor que comunica todas las plantas. La propiedad dispone de la posibilidad de ampliación.

El entorno hace que esta masía sea auténtica, muy especial y con muchas posibilidades, ya sea para aquellos amantes de la naturaleza, como para realizar cualquier tipo de negocio relacionado con el turismo rural o derivados que requieran de un entorno como el que se presenta .

5 Habitaciones
Superficie construida 552 m2
4 Baños
Superficie terreno 268400 m2
Calefacción
Parking
Trastero
Vistas
Terraza
Suite
Aire acondicionado

Anuncios similares

GRAN PROPIEDAD
2.360.000 €
DARNIUS

Venta de la nuda propiedad con usofructo. Gran finca de 516.405 m2 con distintas edificaciones en la misma. La Masía principal (1.000 m2 construidos) data del año 1725 y ha sido completamente reco...

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.