Inmobiliario
Sandrews > Blog > Inmobiliario > Ventajas de comprar tu segunda vivienda

Ventajas de comprar tu segunda vivienda

16/06/2016 | Inmobiliario

¿Alguna vez has pensado sobre la posibilidad de comprar una segunda vivienda? Nos encontramos en un momento inmobiliario en el que puede ser muy interesante adquirir tu segunda vivienda. Te contamos por qué. 

Ventajas de comprar una casa de vacaciones

  1. El precio ha bajado significativamente respecto a tiempos anteriores. Debido a la gran cantidad de casas que se construyeron, el precio de venta ha bajado significativamente los precios, sobre todo en las costas.
  2. Es mucho más cómodo irte de vacaciones y tener tu propia casa. Te olvidas de reservas, precios desorbitados, casas sin disponibilidad, etc. Además, cada vez que te vas de vacaciones te diriges a un sitio que ya conoces, por lo que te ahorras buena parte del estrés y de las malas sorpresas que pueden ocurrir en otros ámbitos. Por otra parte, al ser tu propia casa podrás ir siempre que quieras.
  3. Sacarle rentabilidad. Bien es cierto que las casas pueden volver a subir, o alquilar tu vivienda cuando no estés, etc.

Por si todavía te quedan dudas, te dejamos esta infografía para que veas todas las ventajas que tiene comprar ahora una segunda vivienda.

¿Quiere estar informado sobre nuestras novedades?

APIS HOMOLOGADOS DE:


© Copyright 2024 Sandrews - Todos los derechos reservados.